Inicio | Mapa del sitio
Seleccionar idioma:
  • Spanish - Formal Neutro
  • Valencia
LAS AVENTURAS DE TOM BOMBADIL Imprimir E-Mail

.
Image
TOLKIEN, J. R. R.

Tom Bombadil es bajito y de rostro rubicundo, alegre y despreocupado, de buen corazón pero indiferente hacia los problemas del mundo exterior. Es señor del Bosque Viejo, donde tiene un poder absoluto. Este espléndido y divertido poema nos ofrece acompañarle en sus aventuras y descubrir una nueva vertiente del talento del maestro de la fantasía de todos los tiempos.

 

Tolkien, J. R. R. (1892-1973)
Las aventuras de Tom Bombadil y otros poemas de El libro rojo = The adventures of Tom Bombadil and other verses from The Red Book / J.R.R. Tolkien ; ilustraciones de Pauline Baynes. -- Barcelona :Minotauro, 2005
157 p. : il. ; 22 cm
Escrito en inglés y traducción en español
ISBN 84-450-7194-7

82-1

 




  Sea el primero en comentar el artículo
RSS de los comentarios

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • Lenguaje inapropiado será borrado.
  • Por favor, no use los comentarios para promocionar su sitio, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Aségurse de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de cliquear 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.
Nombre:
Comentario:

Código:* Code
I wish being prevented by email of the comments which will follow

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4

 
Siguiente >